Feliz Año 2020 – MAIPU KAI Aikido Dojo

Feliz Año 2020 – MAIPU KAI Aikido Dojo

Les saludamos y queremos entregarles el mejor de los ánimos y deseos para este nuevo año 2020. Que la salud acompañe y que no falte la armonía entre todos los que nos rodean.
Para nosotros los practicantes del Aikido dentro y fuera del tatami, que nos sobren las ganas de continuar nuestro camino y seguir la chispa del espíritu Aiki para tratar de servir de algo en nuestra sociedad tan necesitada de tolerancia, paz y amistades verdaderas.

En cuanto al pasado año 2019 a nuestro Dojo MAIPU KAI le deja inmensas alegrías, crecimiento, muchas nuevas oportunidades y grandes momentos vividos en comunidad, en donde Adultos, Jóvenes y Niños, Hombres y Mujeres, comparten vivencias y practica sobre una superficie que deja trasparente el ser y su integridad.
El año termino diferente después del ultimo trimestre vivido en el país y en pasajes de esta etapa, mas fuerte se sintió la necesidad de que nuestro arte sea mas difundido y ojala practicado por mas y mas personas. En esa tarea estamos por sobre lo cotidiano y lo trivial, y con este hermoso sueño seguiremos este año 2020.
El animo y las ganas están mas fuertes que nunca.

Abrazos a todos!

ORLANDO SOTO
MAIPU KAI Aikido Dojo

IMG_5903

IMG_5948

No Comments Yet.

Leave a comment